Que a Guaymas le vaya bién: "Gato" Bárcenas.

Sin esperar resultados finales el candidato de la coalición Verde Ecologista, PRI y Nueva Alianza, dio la cara ante Medios y, en entrevista al aire dijo con toda maduréz y civilidad estar muy motivado aun con el resultado adverso a su objetivo .

Necesitamos desear que A SARA LE VAYA BIEN, necesitamos estar puestos y dispuestos; es por el bién de Guaymas, díjo sin titubeos el empresario Luis Alejandro Bárcenas.

Que sepa la NUEVA AUTORIDAD y su equipo que hay gente dispuesta a trabajar para que a Guaymas le vaya bién.

Pero que no se malinterpreten mis llamados o indicaciones, aclaró. NO BUSCO HUESO ni nada parecido, YO hablo desde lo privado, desde la responsabilidad propia multiplicando lo que ya he venido haciendo, refrendado el llamado a ese equipazo de jóvenes y otros y tantas, no tan jóvenes que han creído en mí que se sumaron a esa consigna de que Guaymas MERECE MAS y ser mas productivo y competitivo. ” NUESTRA TAREA NO TERMINA, INICIA y con más bríos, motivado por las expresiones y muestras de cada persona que me extendió la mano, que me ofreció un lugar en sus hogares, la que se sumaba a mis pasos y se animaba cuando sabía de nuestros propósitos y proyecto, todo esto se dió de manera natural y no lo olvido, al margen de resultados de efectos y causa generalizada

Díjo estar convencido de que Guaymas Merece más, reafirmó su frase que fue su eslogan en los meses de campaña en los que, más allá de una tarea proselitista o mercadológica en manejo de frases e imágenes, El Gato Bárcenas pasaba a las acciones con resultados reales atendiendo carencias prioritarias que han permanecido rezagadas ante un gobierno que no ha tenido la capacidad de responder a la ciudadanía.

Lo de “ Gato” Bárcenas, fueron pasos de campaña pero al mismo tiempo de trabajo frontal que remarcaron LA HUELLA DE SUS ACCIONES en beneficio de las familias porteñas, y, eso lo saben en muchos sectores de Guaymas.

Sectores que, con el caminar de Bárcenas se vieron beneficiados con atención en iluminación, llevando pipas de agua a las familias más precarias ante esta demanda de servicios, como la recolección de basura, que sigue siendo un sentido reclamo y la constante convivencia y participación cada fín de semana, en el terreno deportivo.

A quien ganó se le convierte en una mayor responsabilidad-díjo, pero también hizo un llamado a los que contendieron y lanzaban algunas propuestas ,allí, que demuestren las verdaderas intenciones de todos los que estuvimos en la contienda. Hay que hacerlo por Guaymas

Yo termino esta campaña altamente motivado para trazarme retos aún mayores, no menores

“..siempre me trazo retos visualizando el siguiente escalón.”

Uno de los retos va a ser precisamente  mantener una vigencia es la búsqueda de un crecimiento en lo político y lo social.

--Para ese crecimiento necesitamos incorporar nuevos líderes , jóvenes y, quizás no tan jóvenes que quieran trascender realmente fuera del Facebook, de las redes sociales, fuera de la foto y del protagonismo --Queremos abrir este trabajo con gente comprometida que quiera trabajar bajo una nueva mecánica y una nueva forma de desarrollo social. Ese es el nuevo reto en lo político y social-dijo-

La búsqueda de un crecimiento sostenido basado en una enorme experiencia.Esas son las reflexiones de Luis Alejandro "Gato" Bárcenas, el empresario guaymense que, con todo el requebrajamiento de un partido político atado umbilicalmente en el puerto de Guaymas desde su fundación; aliado a otras dos siglas de escasa participación como fuerza política y,ante la presencia efectista dado al crecimiento en posicionamiento de quien por tercera ocasión buscaba la presidenciable con  un nuevo esquema y "siglas", aun así aceptó entrar a la contienda, despues del jaloneo y lucha interior con el propio partido postulante.

NO SE SIENTE UN PERDEDOR, dice que toma lo mejor de esta gran experiencia, en una contienda se gana y se pierde, pero lo positivo lo retoma para capitalizar de alguna manera que al final de cuentas a Guaymas le vaya bien porque por eso estuvimos en la lucha y, estamos aquí, por qué Guaymas merece más!

Hay un móvil personal que me ha motivado; Mi Familia- dijo El gato Bárcenas al recordar los días de campaña en cada rincón y sectores de la localidad donde “mamá gata” y, sus “tres gatitos” como cariñosamente los identifican en su equipo,sus amigos y los ciudadanos

Los retos son para los valientes.. y si esa enseñanza es para mis hijos , me doy por bien servido me siento un triunfador dijo.

"necesito seguir produciendo, para continuar por eso mis retos seguirán siendo La familia, Negocios y, Desarrollo Social. en ese órden, concluyó.

Última modificación Viernes, 06 Julio 2018 13:09
Lina Bueno López

30 años respaldan la carrera periodística que ha realizado en diversos Medios de Comunicación, prensa escrita, primeramente como titular de las Corresponsalias de los Periódicos  El Nacional (edición Sonora), El Sonorense, Diario del Yaqui y, El Universal en el Sur de Sonora, México hasta 1991.
Como directora y productora de noticieros de Radio en SuperBanda 10 40, en la Radio Fm 99.5 y, en Radio Red Yaqui.
Directora de la Revista impresa "Diversa" y digital, Diversa News.com.
también como free lance..
He coordinado campañas de marketing político de candidatos a Diputado, diputado federal y, alcaldes..todas con éxito.

Sitio Web: mx.linkedin.com/in/linabuenolopez