Las Comunidades yaquis merecen más:Luis "Gato" Bárcenas. Destacado

 

Vícam, Pueblo. 26 de mayo.2018.cumpliendo y atendiendo el compromiso de estar en constante acercamiento con las comunidades yaquis."Gato" Bárcenas.

Durante la visita en Vícam pueblo con  las comunidades de  nativos yaquis, Luis "Gato" Bárcenas  dijo No traer un morral lleno de promesas para quienes se muestran incrédulos ante el saldo que les siguen debiendo, Tampoco ocupan enumerar los reclamos de su rezago que se nota a leguas".

"Si el rezago de los servicios más indispensables se tiene en la ciudad cabecera municipal, con mayor razón en las comunidades de nuestra etnia", mencionó el candidato a la alcaldia de Guaymas. 

Dijo no traer una varita mágica ni, "espejitos que solo encandilan", NI promesas ni engaños, Yo solo puedo animarlos a trabajar en equiipo, comprometernos a jalar parejo si cuento con el apoyo de ustedes. 

El trabajo conjunto que vengo a comprometer,se basa en la capacidad, experiencia y las buenas relaciones en el ámbito de la administración pública del Estado y, con sus compañeros de fórmula política y, cuando las acciones van en armonía,se obtienen mejores resultados.

 

 #comunidadesyaquismerecenma

Lina Bueno López

30 años respaldan la carrera periodística que ha realizado en diversos Medios de Comunicación, prensa escrita, primeramente como titular de las Corresponsalias de los Periódicos  El Nacional (edición Sonora), El Sonorense, Diario del Yaqui y, El Universal en el Sur de Sonora, México hasta 1991.
Como directora y productora de noticieros de Radio en SuperBanda 10 40, en la Radio Fm 99.5 y, en Radio Red Yaqui.
Directora de la Revista impresa "Diversa" y digital, Diversa News.com.
también como free lance..
He coordinado campañas de marketing político de candidatos a Diputado, diputado federal y, alcaldes..todas con éxito.

Sitio Web: mx.linkedin.com/in/linabuenolopez