Atestigua Gobernadora toma de protesta de Consejo Directivo de Canacintra

Hermosillo, Sonora, febrero 2018.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano atestiguó la toma de protesta de Gabriel Zepeda Vázquez como presidente del nuevo Consejo Directivo 2018-2019 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Hermosillo.

Destacó la labor de las cámaras empresariales para que Sonora mantenga su crecimiento económico, producto de la labor coordinada con su administración y la confianza recuperada en la entidad para atraer nuevas inversiones.

“Sin duda tenemos un gran trabajo por hacer juntos para que sigamos creciendo de manera sostenida, dando ejemplo de lo que podemos hacer los sonorenses, lo que siempre nos ha caracterizado, ser grandes en pensamiento y ser visionarios”, afirmó.

La Gobernadora Pavlovich reconoció la labor realizada por Armando Barajas Torres durante su período al frente de la Canacintra, donde conjuntamente trabajaron por el bien de Sonora, poniendo como ejemplo la iniciativa creada para la mejora regulatoria que se presentará al Congreso del Estado en buscar de agilizar la creación de nuevas empresas.

Presentes, la Alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández y el Coordinador de Asesores de Presidencia por Delegaciones de Canacintra México, Carlos Enrique Lares Ponce.

Lina Bueno López

30 años respaldan la carrera periodística que ha realizado en diversos Medios de Comunicación, prensa escrita, primeramente como titular de las Corresponsalias de los Periódicos  El Nacional (edición Sonora), El Sonorense, Diario del Yaqui y, El Universal en el Sur de Sonora, México hasta 1991.
Como directora y productora de noticieros de Radio en SuperBanda 10 40, en la Radio Fm 99.5 y, en Radio Red Yaqui.
Directora de la Revista impresa "Diversa" y digital, Diversa News.com.
también como free lance..
He coordinado campañas de marketing político de candidatos a Diputado, diputado federal y, alcaldes..todas con éxito.

Sitio Web: mx.linkedin.com/in/linabuenolopez