Un distractivo con emoción: Estampas de la vida. Destacado

Puerto de Guaymas.Febrero del 2017.

Estampas de la Vida, un verdadero "distractivo con mayor emoción

Dos comerciales:

1.  Llegó Febrero mes del AMOR!!
2,  Y, también del DESAMOR  "de aquél", con el SIGUIENTE GASOLINAZO!
                                                         (Ojalá y me taparan la boca..)

No todo es clamor, molestia y enfado con lo mal que se presentan los conflictos de la Nación, del Estado o, del pueblo y lugar donde inicias y terminas el día.

Nos abunda el sentido común, la capacidad del análisis hasta del exterior; pero lo que no debemos perder es la capacidad de nuestra emoción, la de valorar los momentos y cada instante de vida y creación, ESA ES NUESTRA, lo demás se queda pues al final no lo es todo, ni nos lo llevamos cuando ya NO estamos.

 

Démosle esa motivación al empezar y continuar con mayor energía positiva el trajín por los caminos de la vida.

Las preocupaciones no se pueden borrar con una tecla "delet", ni con un tallón de lápíz o, con una gota del "liquid paper", por supuesto que NO.

Hay que ponerle el extra de buena voluntad, voltear la mirada al cielo y hurgar entre las nubes alguna señal que te cimbre el corazón.

Vivimos automatizados y pendientes del teclado digital, enredados en las lineas por montón, "encadenados" con las frías réplicas de una cascada de llamadas de oración, rezos y peticiones que ni sabemos si son de corazón o, solo para replicar mayor consumo y gasto de un aparato que nos ha robado la capacidad de diálogo y la natural manifestación que no sea con imagen de "emoticcón".

Si, de verdad que es un serio problema de nuestra presente generación que igual involucra a grandes, chicos, adultos y sin distinción, que  nos ha mermado la capacidad de la emoción, de sentir la vida, de oler los caminos que nos toca recorrer y nos ha sofocado la intención de manifestar el deseo del abrazo, la palmada y el trancazo, un "buenos dias" de viva voz que te haga voltear la mirada y descubrir que no pasas entre el montón de los que deban conformarse con ver en la pantalla del instrumento de comunicación una réplica figurada con carita de emoción, o una florecita sin olor dibujada con mucho color.

Será que la nueva generación tendrán que conformarse solamete con la interpretación en las pantallas digitales como si fueran robot?

Indudablemente que nos hemos distraído de la verdadera concepción del amor. Amor al prójimo, amor de dos y, amor a Dios.

Vivimos pendientes de los "distractivos " y nos ocupamos mas de lo externo y del entorno que de nuestro propio interior. 

Eso es lo nuestro, lo de ustedes y mi parte que siente y reconoce que más allá de todo lo malo e incierto que puede ser el panorama en nuestra cotidianidad, podemos encontrar lo que armonice con nuestras emociones y capacidad de sentir que por alguna razón estamos en la vida y que cuando llegamos a ella, tal vez no fue nada fácil y ni tu ni yo lo decidimos sino el Creador que lo ha dado al máximo por una sencilla palabra que lo encierra todo..AMOR!.

Amor por ti, por mi, Y, por la humanidad...

Luego entonces, tu decides si continúas distraído de la vida, si te estresas y te agobias o te vale madre la vida; que el decirlo en esa magnitud ES DARLE SU JUSTA Y VERDADERA DIMENSION, PORQUE ALLI SE GENERA LA VIDA.

Sean felíces y que tengan un mes pleno de bendición.

Lina Bueno.

 

 

 

Lina Bueno López

30 años respaldan la carrera periodística que ha realizado en diversos Medios de Comunicación, prensa escrita, primeramente como titular de las Corresponsalias de los Periódicos  El Nacional (edición Sonora), El Sonorense, Diario del Yaqui y, El Universal en el Sur de Sonora, México hasta 1991.
Como directora y productora de noticieros de Radio en SuperBanda 10 40, en la Radio Fm 99.5 y, en Radio Red Yaqui.
Directora de la Revista impresa "Diversa" y digital, Diversa News.com.
también como free lance..
He coordinado campañas de marketing político de candidatos a Diputado, diputado federal y, alcaldes..todas con éxito.

Sitio Web: mx.linkedin.com/in/linabuenolopez
BannerAventura DIC2017